Etiquetas

jueves, 2 de abril de 2020

Si te vas

Para qué dejar de bucear en este trago
si en mis noches hace tiempo
                                                que no hay mar
y camino ciego, como pez abisal.

Para qué inventar nuevos mundos
si al final siempre me pierdo
                                               en el mismo bulevar
y camino ciego, como pez abisal.

Para qué pedir a Virgilio
                                        un mapa que me guíe por los infiernos
si no hay fronteras entre el bien y el mal
y camino ciego, como pez abisal.

Para qué buscar brasas
                                      entre las cenizas ásperas
si no hay fuego que vaya a crepitar
y camino ciego, como pez abisal.

Para qué ponerte nombre
si con rostros distintos
dejas mis entrañas
                               y mis manos

vacías
de
ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario